Dos preciosos caminos donde se mezclan naturaleza, vistas al mar y aire puro con unas vistas panorámicas inolvidables.

Sendero Voramar-Borumbot .

Desde la urbanización Manzanera hasta la playa Arenal-Bol o a la urbanización Borumbot a la altura de la Plaza Mayor, podrás admirar las magnificas vistas del litoral marítimo, los singulares edificios de Ricardo Bofill y la Cala La Manzanera.

Descripción resumida: Situados en la entrada principal de la Casa de Cultura, nos dirigimos hacia la esquina que forman la Avda. Masnou y la calle Virgen del Carmen, tomamos esta última en ascenso dirección Sur, pasamos frente la Casa del Mar y, ahora en descenso, continuamos hasta tomar la calle que nos sale a nuestra izquierda. Por ella, bajando,  llegamos a una intersección de calles tomando la de nuestra derecha, que da acceso al residencial Balcón al Mar. Justo en su puerta de acceso, en su parte izquierda, arranca el sendero que, junto al borde del acantilado y por delante de las casas de la partida Borumbot, va descendiendo hasta llegar a la playa del Arenal–Bol. Existe la posibilidad también de tomar a la derecha de la entrada del residencial Balcón al Mar un sendero que, por encima del aparcamiento de dicho residencial, tiene continuidad  hacia la Cala de la Manzanera, pasando por las edificaciones singulares de la urbanización La Manzanera.

Sendero Voramar-Calalga o Bassetes .

Desde la parte alta de la cala Calalga hasta el puerto deportivo Les Bassetes, junto a la cala Mallorquí.

Descripción resumida: El inicio de la ruta se encuentra en la confluencia de la Avenida Rosa de los Vientos con el Paseo Marítimo Infanta Cristina, zona esta última en la que se ubica un panel informativo y un área de aparcamiento.Iniciamos ésta subiendo  por la calle paralela a la Cala Cabalga. En este enclave nos encontramos una señal del sendero PR que nos indica que en 15’aproximadamente, se accede al puerto de Les Bassetes. La senda,  que aparece protegida con una barandilla, baja hacia la Cala. Enseguida, una escalera nos permite el acceso a la cala del Mallorquí que dispone igualmente de un panel informativo. Llegados a este punto, el sendero se hace más ancho.